22.2.07

Cosas que dicen cuando aprenden a decir

Daniel se come un helado de palito en el parque. Lo hace con parsimonia, chupando apenas la puntita. Como madre controladora que soy, pienso: se va a derretir, se va a manchar, se le va a caer... etc. Le digo: "Pero Daniel, no lo chupes... ¡Muérdelo!"
Daniel me responde: "No mamá, porque se me acaba"

El otro día estaba en el baño haciendo pupú. Daniel también estaba en el baño jugando, de pronto se detiene y me observa detenidamente. Con los ojos muy abiertos me grita:
"Mamá, ¡tienes el culo marrón!"
Yo, algo cortada le digo lo primero que se me ocurre:
"Hijo, es que todas las personas tenemos el culito marrón!"
El se baja los pantalones, se mira entre las piernas y dice: "No, mama, yo lo tengo blanco..."

3 Comments:

Blogger La Gata Insomne said...

Va por las dos lecturas ya que me cuesta mucho escribir por la bendita no banda.
Aquí me "Cagué" de la risa!!! primero por tu desparpajo y luego por la gracia de Daniel.

Insisto en que por estas cosas es que puedes ser una "GRAN POETA"

Del otro

NO PARECEN COSAS SUYAS!!!!!!

6:04 p. m.  
Blogger Maria D. Torres said...

Jajajaja. Que maravilla la honestidad sin censura de los niños!

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simples, obvias y también profundas verdades

Toda una filosofía de vida

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home