25.1.07

El Bautizo de Andrés


Uno no se pregunta por qué hay que bautizar a los niños, sino que directamente el problema es que hay que organizar un fiestón. Entonces la cosa se va dejando de lado, y el niño cumple a veces un año y a veces hasta más, porque ¡qué complicación!. En realidad el bautizo se convierte en un problema más que hay que resolver.
Por suerte tu bautizo fue algo distinto. Mi hermana Milagros y yo tuvimos bebés casi al mismo tiempo, asi que lo organizamos todo para bautizar a Andrés y David juntos, reuniendo a las tres familias.

En vez de fiestón hicimos una reunión campestre con sillas prestadas, compramos el mejor pan del mundo y preparamos sendos panes campesinos con todo lo rico que se pueda imaginar adentro... Tortas, recuerdos, todo, hecho sin mucho esfuerzo, con algo de imaginación y tanto cariño. Y será por el amor que el pan inspira, pero la gente lo agradeció todo con grandes cumplidos.

Lo más bonito fue la ceremonia, en la pequeña capilla de la UCAB, con un padre que fue un regalo del cielo. Pura poesía. Tus padrinos Manana e Igor, ambos soñadores y artistas, poetas de oficio y de vida, te acompañaron con su luz. Y tu...¡muerto de la risa!

Gracias a tu tia fotógrafa Maria Dolores por las hermosas fotos que tomó...
Saludos a tu tia Ena que se perdió de tus carcajadas por perseguir el amanecer de Margarita.

2 Comments:

Blogger La Gata Insomne said...

Ya había visto las fotos
ya comencé a llorar

que bello esto, el pan, siempre el pan

verdad mi querido Andrés?

Te quiero tannnntttoooooooo

1:30 a. m.  
Blogger Maria D. Torres said...

Gracias por las gracias.
Para mí fue un placer tomarle fotos a ese sobrino tan hermoso, en una tarde tan perfecta.
Besos,
Maria D

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home