11.5.07

Día-de-la-maddddrrrre

Y en el día de la madre no podía dejar de escribir algo... ¡¡llamándose el blog dias-de-madre, digo yo!!! ¿no? pero la verdad, aunque tengo un hijo ya de tres años, hoy fue mi estreno como día de la madre con niños en el preescolar. Tanto así que tuve que repartirme un ratito en la escuela de Daniel y otro rato en el maternal de Andrés. Al fin pude con todo, inlcuso con una obra de teatro que tenía que presentar por la tarde.
Sucede que Daniel tiene toda la semana diciéndome "no te lo puedo decir pero en el día de la maddddrrrre te vamos a vestir de princesa", "no te lo puedo decir pero en el dia de la maddddrrre te vamos a poner una carita feliz", "no te lo puedo decir pero te vamos a hacer una fiesta lechosa en el día de la mamá" (lechosa para él es todo lo que es bueno y divertido, lo inventó un día que le pregunté ¿cómo la pasaste? y me dijo "lechosa" y luego le dio tanta risa que siguió usándolo, hasta un día que no lo pasó tan bien y me dijo "la pasé lechosa, pero un poquito negra").
Finalmente llegó el día y lo lechosa era que nos iban a llenar de pies a cabeza con cremas de belleza hechas por los niños, asi que terminamos todas las madres embadurnadas en una especie de Spa un poco estresante... pero muy divertido, porque nuestros
hijos nos amasaban, nos mojaban, nos restregaban mientras alrededor cundía el caos más
absoluto. Estaban las madres que disfrutaban, las que quedaron espantadas con la idea, a las que los hijos no querían "amasar"
porque "qué fuchili mamá", y estaban las que se reían de todo. Yo me reí y disfruté y por suerte a mi hijo no le pareció tan pringosa la mezcla.

En resumidas cuentas ¡la pasamos lechosa!
¡qué suerte, porque el día de las madres la pasamos madddrrre!

1 Comments:

Blogger La Gata Insomne said...

Esto está lentísimo!!!
me como a Daniel con su "secreto" a 4 voces!!!
La idea del spa genial, pero pobres algunas mamis gorditas o feitas!! no les habrá hecho mucha gracia ni a sus hijos tampoco!!!
Lo de Lechozsa???? es lo máximo!!! y la negra mejor
es que ya es poeta, qué furia perdérmelos!!!

Besos
debes estar suaveciiiiiita

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home